martes, 14 de agosto de 2007

Fantasías

Que raro nos resulta acordarnos de cuando teníamos apenas unos pocos años de vida y nuestro máximo sueño era ver a Papa Noel algún día, y que no se nos escapara por la ventana como nos decían los parientes...
Los tres deseos de la torta de cumpleaños (por supuesto decorada con toda la emoción de una madre / abuela) salían muy facilmente; por lo general uno era: "Que boca salga campeón" o "Que fulanito me de bola". Ahora si tuvieramos que elegir tres, solo tres de todas las cosas que uno quiere en la vida estaríamos un largo tiempo pensando que es realmente lo que queremos. Simples las cosas no resultan en estos momentos de la vida, y se complican cada vez mas.
No solo pasa por el lado de tener demasiadas opciones y demasiados pedidos a la vida sino la cuestión es tratar de ver para que estamos aca sentados leyendo, frente a una caja boba que se nos impuso como costumbre y la adoptamos como tal. Tenemos que preguntarnos que va a ser de nosotros el día que tengamos que salir a pelearle a la vida solos, tenemos que preguntarnos donde quedó ese niño que sentía tan distinto a nosotros. Hay que ver el otro lado del mundo y creer que no todo es cuestión de arreglar las cosas precipitadamente, hay que saber como actuar inteligentemente, solo así se logra el objetivo en esta vida para cada uno...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece que no se podria de ninguna manera 3 y unicametne 3 deseos.
por que seria una simple vida sin cumplir.
pensar las cosas antes de hacerlas,elegir bien los deseos,por que esas decisiones son decicivas.
y puede que aquellas deciciones erroneas que tomes, te des cuenta y este todo mal con respcto a tu deseo.

we.
la lime un rato
soi asi

Damo

Anónimo dijo...

sofi me enamore (L)

yo tengo una lista de cosas qe qiero
i las pido cuando puedo
soi mui supersticioso
pero nose asfdgafsd
cualqier cosa qe ponga aca es humillada por tu texto :P

te amo

Anónimo dijo...

chica poeta, te cuento que yo sigo pidiendo lo mismo que pedía cuando tenia 5 años, lo único que cambian algunas cositas. Pero es obvio que no te va a cambiar la vida y que no se van a cumplir esos deseos porqeu los pidas en una torta. Entonces es lo mismo pedir: que el mundo sea de caca o pedir algo que realmente te interesa. No se si me explico, pero vos me entendes seguro guiño guiño.
aaai sofi te qiero mucho y kaldkl chau :)

paaam dijo...

aaaay sofii, que cosas lindas que escribisssssss
besote
Pame

Anónimo dijo...

sofiii me re gusto lo que pusiste
sabe que te re amoo lindaaa
u nebsoton
tefota

Unknown dijo...

Los objetivos que cada uno tiene en la vida necesitan de ayuda para cumplirse, en la mayoria de los casos uno no tiene o necesita de una persona que lo acompañe y lo ayude a cumplir los objetivos que nos planteamos.
Aunque cueste, todo es posible.
Igualmente deseo volver a ser un niño para así poder soñar ser astronauta cuando sea grande, y olvidarme de todas las preocupaciones que el mundo nos da.

Hay que vivir la vida de la mejor forma posible, y por ahora, estando junto a vos es la mejor forma que encontre, y la verdad la más hermosa, gracias por todo.

Tu poli

Anónimo dijo...

yo sigo pidiendo que tal me de bola . jaja y también pido cosas como , felicidad para todso y salud o trabajo, y bla cosas generals. pero boluda, jodeme, todos pedimos que x nos de bola ddito: jajajaj . posta !
lalita.

Anónimo dijo...

LAAALI dijo...
chica poeta, te cuento que yo sigo pidiendo lo mismo que pedía cuando tenia 5 años, lo único que cambian algunas cositas. Pero es obvio que no te va a cambiar la vida y que no se van a cumplir esos deseos porqeu los pidas en una torta. Entonces es lo mismo pedir: que el mundo sea de caca o pedir algo que realmente te interesa. No se si me explico, pero vos me entendes seguro guiño guiño.
aaai sofi te qiero mucho y kaldkl chau :)

15 de agosto de 2007 10:08


esta fui yo hace muhco? GUAU
ni me acordaba que tenías un blog ni nada .. :| flashe
lal